CONSULTA GRATUITA.

Nuestras Ventajas

Asesoramiento integral gratuito.

Si ha sufrido un accidente de coche o moto, como conductor no culpable, ocupante, o como usuario de cualquier transporte público, o si ha sufrido un atropello como peatón o usuario de bicicleta, tiene derecho a que nosotros reclamemos su MÁXIMA INDEMNIZACIÓN por sus secuelas y daños y perjuicios (pérdidas que haya tenido en su negocio o trabajo, gastos en los que haya incurrido por el accidente, …) y no la que le proponga o interese a la compañía de seguros del culpable: consúltenos. No deje de comprobar cómo las aseguradoras intentan pagarle una miseria por sus lesiones.

Sólo cobramos cuando Ud. cobre.

Si Vd. no cobra, nosotros tampoco lo haremos. Nuestro objetivo es conseguir para Vd. la MÁXIMA INDEMNIZACIÓN por las lesiones sufridas en un accidente de tráfico o de cualquier otro tipo y no la indemnización que le convenga a las compañías de seguros involucradas, por lo que si después de todas las gestiones y actuaciones Vd. no tiene derecho a cobrar una indemnización, nosotros no cobraremos nada. Nunca le pediremos que pague por adelantado nuestros servicios jurídicos. Se lo ponemos por escrito.

Todas las visitas gratuitas y sin compromiso.

Horario continuado de 08:30 a 19:00 hrs. (viernes de 08:30 a 14:00 hrs.). Visitas concertadas.

Coste 0:

Aunque ya disponga de asesoramiento jurídico, llámenos sin compromiso al teléfono 93.444.88.41. También pueden enviarnos sus peticiones a través del formulario de contacto, le responderemos de inmediato. No se quede con las dudas.

MÁXIMA INDEMNIZACIÓN

Nuestro objetivo es siempre conseguir la MÁXIMA INDEMNIZACIÓN para nuestros clientes, por lo que luchamos y negociamos por Vd. contra las compañías de seguros hasta conseguir lo que le corresponda. Nosotros nos encargamos de todas las gestiones. Ya no tendrá que permanecer largos momentos al otro lado del teléfono escuchando la sintonía musical mientras la operadora de la aseguradora le mantiene en espera. Nosotros sabemos cómo hacerle sencillo lo complicado. Desde el primer momento en que Ud. se pone en contacto con nosotros, establecemos todos los mecanismos para poder acreditar las lesiones que Ud. ha sufrido, facilitando con ello el cobro de la MÁXIMA INDEMNIZACIÓN. Será Ud. el que aprobará nuestra gestión y el que percibirá directamente su indemnización. Nosotros permaneceremos con Ud. de principio a fin. Defendemos sus intereses frente a los abusos de las Aseguradoras.

Resolver su caso es nuestro compromiso.

Como sabemos lo importante que es solucionar el cobro de su Indemnización, somos rápidos y eficaces, manteniéndole informado a través de e-mail, por teléfono, SMS o WhatsApp de todas las gestiones efectuadas por su accidente, Ud. elige el medio de comunicarnos.

Garantía de independencia frente a las Aseguradoras.

Reclamamos contra las compañías involucradas para obtener la MÁXIMA INDEMNIZACIÓN por sus lesiones y daños materiales. La independencia que nos confiere el no trabajar para ninguna Compañía Aseguradora es su garantía de que no tenemos ningún compromiso con ellas. Nuestro compromiso es obtener la MÁXIMA INDEMNIZACIÓN para su caso. Nuestro cliente es Ud., y nuestro compromiso es su satisfacción. El éxito de nuestros servicios lo avalan nuestros propios clientes al recomendarnos a sus familiares, amigos y conocidos.

Abogados especialistas en accidentes

En MAXIMA INDEMNIZACIÓN su expediente sólo lo tramitamos y negociamos Abogados Especializados en esta materia y desde su primera visita en el despacho le atenderá el mismo Abogado, al cual podrá efectuar cuantas consultas sean necesarias para la recuperación de sus lesiones y para acreditar de la mejor forma posible los daños sufridos. Ud. tiene Derechos y nosotros se los defendemos.

Sólo gestionamos reclamaciones de indemnizaciones por accidentes de tráfico o responsabilidad civil, por lo que nuestro grado de conocimiento y especialidad es máximo.

Disponemos de médicos peritos especialistas en valoración del daño corporal por accidentes de cualquier tipo, que pueden valorar adecuadamente sus lesiones y secuelas

Siempre informado de su expediente

Le informará de la marcha de su expediente personalmente el mismo Abogado y su equipo con el que habló en su primera visita, sin tramitadores o administrativos intermedios: Vd. contrata un equipo de Abogados y especialistas. La información se realizará personalmente o telefónicamente y a través del acceso para clientes en nuestra web, o también vía e-mail, SMS, TWITTER, FACEBOOK, Facetime, WhatsApp o cualquier otra aplicación que le sea a Vd. más ágil y cómoda.

ENVIANOS TUS DUDAS.ceee4096d5685eeea05189db7dc04044_L

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

CONSULTA GRATUITA!

Pregunta Antispam

7 - 4 =

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?