CONSULTA GRATUITA.

Lesión Cerebral

Lesión Cerebral

La lesión cerebral se define como una lesión súbita en el cerebro que produce secuelas de carácter físico, psíquico y sensorial. Una de las causas más habituales del daño cerebral adquirido son los traumatismos craneoencefálicos (TCE), son lesiones típicas ocurridas en los accidentes de circulación, especialmente en atropellos y caídas.

Reclamamos la Máxima Indemnización por las secuelas y los perjuicios derivados de la lesión cerebral:

El Daño Cerebral Adquirido hace referencia a las lesiones cerebrales cuyo origen más habitual son los traumatismos craneoencefálicos producidos por un accidente de tráfico, caída en la calle o en el hogar, cuyas secuelas más frecuentes son déficits motores, sensoriales y neurocognitivos, que requieren una intervención integral física, psicológica y social en la que también se debe ver implicada la familia.

CONSULTENOS DE FORMA GRATUITA Y SIN COMPROMISO SOLO COBRAMOS SI COBRA EL PERJUDICADO

Ayuda a las familias

Con nuestro asesoramiento, la familia del lesionado tendrá el respaldo de un equipo experimentado de juristas que le guiarán sobre los aspectos legales tales como la incapacidad laboral, el reconocimiento de discapacidades, la incapacidad civil y la protección del patrimonio del lesionado. Los procesos de incapacitación (tutela o curatela), determinan de forma significativa la situación económica presente y futura del perjudicado y sus familiares. Es un momento en el que se deben tomar decisiones importantes, por ello precisa del mejor equipo de profesionales.

Se trata de una situación en la que el asesoramiento legal y profesional es el remedio para normalizar una situación que para los familiares más cercanos puede ser causa de malestar psicológico, estrés o sentimiento de culpa. Estos procesos entrañan una enorme complejidad, en ocasiones provoca una desestructuración familiar mayor que la generada por el propio daño cerebral adquirido.

MÁXIMA INDEMNIZACIÓN está compuesta por un completo equipo de profesionales que le asesoraran y conducirán en el camino hasta lograr solucionar la situación en la que se encuentra.

CONSULTENOS DE FORMA GRATUITA Y SIN COMPROMISO. SOLO COBRAMOS CUANDO COBRE EL PERJUDICADO, FINANCIÁNDOLE TODOS LOS GASTOS QUE PUDIERA TENER DURANTE LA RECLAMACIÓN DE LA INDEMNIZACIÓN.

Asesoramiento legal

En MÁXIMA INDEMNIZACIÓN prestamos TODOS los servicios necesarios para proteger a nuestros clientes y a sus familiares:

• Reclamación de la Máxima Indemnización derivada de todas las lesiones, secuelas y daños sufridos por el perjudicado y sus familiares.

• Procedemos a dar cobertura jurídica, asesorando e iniciando cuantos trámites sean decididos por la familia y por el cliente para la incapacitación judicial de la persona perjudicada por el daño cerebral, recomendando la mejor opción para el lesionado y su familia. (Solicitud de incapacidad civil y laboral, solicitud de ayudas públicas, Ayudas de la Ley de dependencia, Adecuación del hogar, vehículos, adaptación del transporte, etc… ayudas para asistencia del hogar,) etc…

ENVIANOS TUS DUDAS.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

CONSULTA GRATUITA!

Pregunta Antispam

10 - 9 =

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?