CONSULTA GRATUITA.

Indemnización vía pública

Indemnización accidente en vía pública

Sabía Ud. que tiene derecho a percibir una indemnización con cargo a la Administración Pública en el caso de haber sufrido una caída en la calle, por culpa de una acera en mal estado, un pavimento roto o un liquido vertido en el suelo que le ocasione caída y lesiones.

En MAXIMA INDEMNIZACIÓN le damos asesoramiento legal y le valoramos el daño corporal para que conozca los derechos que le asisten y cómo ejercitarlos. No deje de reclamar los daños y perjuicios sufridos por culpa del mal mantenimiento de la vía pública. La negligencia de la Administración por no conservar en buen estado las calles no le debe ocasionar a Ud. ningún menoscabo en su integridad o patrimonio. Reclame con nosotros!!!

MÁXIMA INDEMNIZACIÓN nos encargamos de asesorarle desde el mismo momento de su lesión, no deje de consultarnos. Permítanos ayudarle. Saldrá ganando!.

MÁXIMA INDEMNIZACIÓN dispone de un completo equipo de Letrados, Economistas, Médicos e Ingenieros especialistas en reconstrucción de accidentes, que complementarán adecuadamente la labor extrajudicial o judicial de reclamación de la indemnización correspondiente a este tipo de percances.

SOLO COBRAMOS CUANDO COBRA EL CLIENTE, y nunca durante la tramitación, únicamente en el momento en que finaliza el trabajo con el cobro de la indemnización por parte del cliente. Ud. no tendrá que adelantarnos nunca ninguna cantidad en concepto de honorarios; Nosotros le financiamos todo. Se lo garantizamos todo por escrito.

TODAS LAS VISITAS SON GRATUITAS PARA UD. Dispondrá de toda la información de la tramitación de su expediente en todo momento, le atenderá el profesional que esté dirigiendo la reclamación y podrá asesorarse por todo el equipo. Nuestro horario de visitas es ininterrumpido, facilitándole la asistencia a la reunión a la hora que le convenga (de 9:00 a 19:00 hrs. y viernes de 9:00 a 14:00 hrs.). Queremos ayudarle. Estamos a su servicio. Ante dificultades de movilidad, nos desplazamos a su domicilio, Centro Médico u Hospital.

SU COMPAÑÍA PUEDE REEMBOLSARLE NUESTRAS ACTUACIONES, dependiendo de su póliza de seguros y en cumplimiento de la cobertura de defensa jurídica por Ud. contratada con su aseguradora, podremos lograr el reembolso de nuestros honorarios con cargo a la Póliza de defensa jurídica. Consúltenos, saldrá ganando!

ENVIANOS TUS DUDAS.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

CONSULTA GRATUITA!

Pregunta Antispam

8 + 9 =

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?