Si has sufrido un accidente de tráfico y tienes un latigazo cervical o esguince cervical lo más seguro es que tengas derecho a percibir una indemnización por las lesiones y secuelas sufridas. Tras una reclamación bien planteada y documentada, la aseguradora contraria o la del vehículo en el que ibas de ocupante deberán pagarte una indemnización.
Somos abogados expertos en indemnizaciones por accidentes e independientes de las compañías aseguradoras. Luchamos para que nuestros clientes reciban la Máxima Indemnización. Nuestro objetivo primordial es que nuestro cliente obtenga la indemnización máxima en el menor tiempo posible. Y a poder ser, sin tener que acudir a juicio.
Por ello, la primera recomendación es que nos consultes antes de enviar la documentación a la compañía aseguradora, ya que esta será siempre a la baja e inferior a la que te corresponda por tus lesiones. Llámanos desde el primer momento, para que podamos asesorarte cuanto antes y consigamos documentar correctamente las lesiones que sufres.
Te aseguraremos la máxima indemnización: “Siempre saldrás ganando, porque nos pagarás sólo cuando tú cobres y un porcentaje de lo que cobres”. Tenemos el mismo interés.
Abogados Barcelona, Cervicalgia, Latigazo cervical, fuetada cervical, dorsalgia, omalgia, lumbalgia.