CONSULTA GRATUITA.

Indemnización por Latigazo Cervical o Cervicalgia

Si has sufrido un accidente de tráfico y tienes un latigazo cervical o esguince cervical lo más seguro es que tengas derecho a percibir una indemnización por las lesiones y secuelas sufridas. Tras una reclamación bien planteada y documentada, la aseguradora contraria o la del vehículo en el que ibas de ocupante deberán pagarte una indemnización.

Somos abogados expertos en indemnizaciones por accidentes e independientes de las compañías aseguradoras. Luchamos para que nuestros clientes reciban la Máxima Indemnización. Nuestro objetivo primordial es que nuestro cliente obtenga la indemnización máxima en el menor tiempo posible. Y a poder ser, sin tener que acudir a juicio.

Por ello, la primera recomendación es que nos consultes antes de enviar la documentación a la compañía aseguradora, ya que esta será siempre a la baja e inferior a la que te corresponda por tus lesiones. Llámanos desde el primer momento, para que podamos asesorarte cuanto antes y consigamos documentar correctamente las lesiones que sufres.

Te aseguraremos la máxima indemnización: “Siempre saldrás ganando, porque nos pagarás sólo cuando tú cobres y un porcentaje de lo que cobres”. Tenemos el mismo interés.

Abogados Barcelona, Cervicalgia, Latigazo cervical, fuetada cervical, dorsalgia, omalgia, lumbalgia.

ENVIANOS TUS DUDAS.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

CONSULTA GRATUITA!

Pregunta Antispam

9 - 7 =

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?