CONSULTA GRATUITA.

Indemnización accidente

Ha sufrido un accidente de circulación? Un atropello? Una caída?

MÁXIMA INDEMNIZACIÓN pone a tu servicio un completo equipo de profesionales (abogados, tramitadores especializados y médicos especialistas) que se encargarán de conseguir la mayor indemnización para ti y los tuyos. Confía en nuestro trabajo. Reclamamos la MÁXIMA INDEMNIZACIÓN.

Luchamos ante las compañías de seguros y reclamamos la MÁXIMA INDEMNIZACIÓN por accidente de tráfico posible por tus secuelas, lucro cesante (cantidades que has dejado de ganar como consecuencia del accidente), gastos y demás daños y perjuicios sufridos como consecuencia de un accidente en el que tú no has tenido la culpa o bien no solo es culpa tuya. 

Las secuelas causadas por un accidente de tráfico deben ser valoradas por un perito médico que establezca la gravedad de las mismas, ya que es nuestro experto médico quien determina la gravedad de las secuelas. MÁXIMA INDEMNIZACIÓN cuenta con la colaboración de médicos expertos en valoración del daño corporal e ingenieros especialistas en reconstrucción de accidentes, que complementarán adecuadamente la labor extrajudicial o judicial de reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico.

En MÁXIMA INDEMNIZACIÓN te asesorará siempre un completo equipo letrado especialista en accidentes de circulación, que te informará detalladamente siempre de la situación de tu reclamación.

• SOLO COBRAMOS SI COBRA EL CLIENTE al final de todo el proceso extrajudicial o judicial, y un porcentaje de la cantidad obtenida, por lo que tú no tendrás que adelantarnos nunca ninguna cantidad en concepto de honorarios; te lo garantizamos por escrito.

• TODAS LAS VISITAS GRATUITAS, sin compromiso nos podrás consultar y exponer las circunstancias de tu accidente. Horario de visitas ininterrumpido (de 9:00 a 19:00 hrs. y viernes de 9:00 a 14:00 hrs.). Y si lo prefieres nos comunicamos contigo por el medio digital que prefieras sin desplazamientos. (videollamada de WhatsApp, Skype, Zoom, etc….).  Queremos ayudarte.

ÉXITO GARANTIZADO

ENVIANOS TUS DUDAS.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

CONSULTA GRATUITA!

Pregunta Antispam

5 + 9 =

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?