CONSULTA GRATUITA.

Indemnización hogar

Indemnización accidente en hogar o en establecimiento privado.

Le asesoramos en la reclamación de su accidente en el hogar, en un establecimiento comercial o en un edificio de viviendas. Ud. tiene derecho a ser indemnizado con cargo al Seguro de Responsabilidad Civil suscrito por el responsable del lugar donde se produzcan las lesiones. Este seguro, contra el que nosotros dirigiremos nuestra reclamación debe cubrir:

·Caídas accidentales en el hogar por cualquier motivo, siempre que exista una póliza de seguros con cobertura por accidentes.

·Accidentes en supermercados, tiendas, o centros comerciales por líquidos derramados, superficie mojada por limpieza sin estar señalizada, por contusiones con mobiliario, rascaduras con mobiliario o cortes con estanterías o mostradores.

·Accidentes en restaurantes o locales de ocio, accidentes en centros comerciales debido a escaleras mecánicas en mal estado, superficies grasientas, obstáculos o defectos de diseño de las instalaciones, incluso por daños producidos por el mobiliario deteriorado.

·Accidentes en la comunidad de propietarios por caídas motivadas por el mal estado de las escaleras, por superficies deslizantes, por obras mal señalizadas en la comunidad.

Indemnización accidente.

ENVIANOS TUS DUDAS.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

CONSULTA GRATUITA!

Pregunta Antispam

7 + 8 =

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?