CONSULTA GRATUITA.

Casos de éxito

Accidente con lesiones

Nuestro cliente acudió a nosotros tras haber sufrido una colisión por alcance mientras se encontraba detenido en un semáforo con su furgoneta en Sant Boi de Llobregat. Llevaba unas semanas esperando la llamada de los tramitadores de su propia compañía de seguros. Cuando, harto de esperar, recibió un telegrama en el que le ofrecían 606,48 € como indemnización por la lesión sufrida. El cliente acudió a nuestras oficinas para asesorarse gratuitamente. Tras estudiar la documentación, le informamos que esa oferta no se correspondía con el importe al cual tenía derecho. Tras ponernos en contacto con la Aseguradora, exigimos la MÁXIMA INDEMNIZACIÓN para nuestro cliente, que fue indemnizado en apenas una semana por un importe de 10.399,85 €.

Caída con motocicleta en Arrabassada (Barcelona)

Un joven motorista, aficionado a disfrutar de las curvas por la carretera de la Arrabassada (Barcelona), sufrió una caída como consecuencia de la falta de mantenimiento de la calzada. La caída le produjo daños en su motocicleta y lesiones que tardaron en curar y le quedaron secuelas. Su compañía no quiso asumir responsabilidad alguna. Un amigo motorista le recomendó nuestros servicios y tras una reunión en la que recibimos toda la documentación, procedimos a reclamar contra la Administración por el deficiente mantenimiento de la carretera. Al cabo de un tiempo, nuestro cliente fue indemnizado y quedó muy satisfecho. Hoy son clientes nuestros todos sus familiares y conocidos.

Accidente de ocupantes

Nuestros clientes sufrieron un accidente como consecuencia de una distracción del conductor del vehículo familiar en el que circulaban. La compañía aseguradora hizo todo lo posible para no indemnizar a los familiares. Tras revisar el asunto, conseguimos que todos los ocupantes obtuvieran la indemnización. Al cabo de pocas semanas habían cobrado la MÁXIMA INDEMNIZACIÓN que les correspondía sin tener que ir a juicio.

Accidentes en transportes públicos

Nuestra cliente sufrió una caída al bajar del tren en una estación. Tras los intentos infructuosos por obtener la indemnización, Renfe remitió el parte del accidente a su Compañía aseguradora. La cliente confió en nuestros servicios jurídicos que lograron obligar a la Aseguradora a pagar la indemnización que le correspondía a nuestra cliente.

Reclamación por mordeduras de animales

Una joven resultó lesionada como consecuencia de la agresión de un perro en un parque público. La Clienta fue recomendada por otro cliente, tras reunirnos con ella y asesorarla, recabámos la información suficiente e interpusimos la reclamación frente a la aseguradora del propietario del animal. Tras alcanzar la curación y valorar correctamente el daño corporal sufrido, procedimos a conseguir la MAXIMA INDEMNIZACIÓN para nuestra clienta, sin ningún perjuicio para el dueño del perro que la agredió.

Indemnizacion Accidente, Negligencias Médica, Accidente de trabajo, Accidente Via Publica, Cervicalgia, Latigazo cervical, Incapacidad laboral, Daños.

ENVIANOS TUS DUDAS.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

CONSULTA GRATUITA!

Pregunta Antispam

5 + 6 =

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?